2015-04-14

Dos fotos y un gato

,


Y con esta publicación este blog da la bienvenida a la estrella más brillante del ciberespacio. Pocas veces me apetece sacarle foto a un gato; pero este minino capturó mi atención. Excelente modelo, no me lo podrán negar; un poco divo, también. Las cosas que hace una cuando todavía faltan varias cuadras para llegar a casa y el cansancio apremia.

He estado trabajando un poco para ordenar este desorden. Todavía no sé qué hacer con algunas categorías. Voy a borrar post y a trasladar otros a los blog correspondientes: etiquetas enteras que han encontrado un espacio propio. Sin embargo, hay material que me resisto a cambiar de sitio. De cualquier manera, pensaré categorías apropiadas para reclasificarlo sin hacer tanto lío. El reto está en encontrar términos precisos y que no sean más de una docena.

¿Regresaré? Creo que no del todo. Es decir, intento transformar este espacio en lo que debió haber sido de tener yo un poco más de experiencia: un lugar de exhibición de mis imágenes favoritas; no tan descriptivo, no tan parco. Un poco de todo, de cualquier manera. Mi apreciación del entorno. Una apreciación en rosa, por supuesto.

Nueva etapa. Veremos qué resulta de mis loqueras de siempre bajo un esquema más sencillo.

Saludos, y gracias por la visita.

0 comentarios to “Dos fotos y un gato”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates