2012-11-12

Rincones del Tepeyac

,
¡Hola!
Apareciendo después de un buen rato de no andar por aquí. 
Fui de peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en México D.F. Y pues, para no poner las fotos obligadas (que esas van en mi otro blog, jeje), en vez de eso elegí un tour algo diferente y muy "verde". 
Espero que les guste.
Saludos de:
 La Warri ^_~




 




 







 





























Diez años después de conquistada la ciudad de México, cuando ya estaban depuestas las flechas, los escudos, cuando por todas partes había paz en los pueblos, así como brotó, ya verdece, ya abre su corola la fe, el conocimiento de Aquél por quien se vive: el verdadero Dios.

"Sàbelo, ten por cierto, hijo mío, el más pequeño, que yo soy la perfecta siempre Virgen Santa María, Madre del Verdadero Dios por quien se vive, el Creador de las personas, el dueño de la cercanía y de la inmediación, el dueño del cielo, el dueño de la tierra, mucho deseo que aquí me levanten mi casita sagrada.
En donde lo mostraré, lo ensalzaré al ponerlo de manifiesto: lo daré a las gentes en todo mi amor personal, en mi mirada compasiva, en mi auxilio, en mi salvación:
Porque yo en verdad soy vuestra madre compasiva, tuya y de todos los hombres que en esta tierra estáis en uno, y de las demás variadas estirpes de hombres, mis amadores, los que amí clamen, los que me busquen, los que confíen en mí, porque allí les escucharé su llanto, su tristeza, para remediar, para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores."


(Fragmento del Nicanmopohua)




 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates