2011-05-31

¡De Regreso!

,
Bueno, al menos eso pretendo. Han sido días bastante locos y apenas estoy agarrandole el hilo nuevamente a esto. Pero aquí seguimos. con mas fotos y noticias y demases.

Pues ya pasó Abril y con ello la Guerra Florida 2011 que año tras año se lleva a cabo en el Foro Rosa del Candy Mundo. Este año no fue muy fructífero: aún continúo poniéndome al corriente con mis aportaciones que no pasaron de cinco tristes fics. Reconozco que me tocó bailar con la más fea y me dí a la tarea de elaborar, por primera vez en mi vida (y todo indica que última) un par de temas musicales inspirados en Candy y william. Aquí se los dejo por si quieren reírse un rato.



Esta canción narra la historia del encuentro de Candy y William en la Colina de Pony. Bueno, le pongo canción pero màs bien son berridos jajajajaja.



Este tema es un tema inspirado por la historia de amor de Candy y William. Es una especie de audio-fic: una historia cantada que poco conserva de la trama original.


Por otra parte el día de hoy estoy estrenando blog de debrayes. Dirán que son muchos blogs ya; pero no sabía dónde poner esto aquí en este blog, me enredo yo sola con tanta etiqueta; así que mejor separé; al cabo que soy lenta para actualizar.



Y por último recomendarles un libro que compré ayer: es una compilación de varias charlas impartidas por el Card. Carlo María Martini. En sus 113 páginas este libro nos ofrece una visión amplia y al mismo tiempo concisa sobre la vida del orante. En verdad es fascinante: basta echar un vistazo al título para enamorarse:

Sólo Dios basta


En la oración se juega, lo sabemos bien, algo crucial en la vida del cristiano: la posibilidad misma de tener "sabor" y de difundirlo, la libertad gozosa de decir por qué y por quién se vive.
En Ávila y Segovia dos grupos de sacerdotes, guiados por el Card. Carlo María Martini en dos momentos distintos, se pusieron a la escucha del magisterio espiritual de Teresa de Jesús y de Juan de la Cruz para meditar sobre un tema muy concreto: la oración.




¡Hasta la próxima!



La Warri ^_~
 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates