2010-11-09

¡Apoya la publicación de la novela de Candy Candy!

,
Un poquitín de tarde; pero me estoy sumando a la causa de las fans de Candy Candy del mundo de habla hispana.

Bajo la coordinación de Vic Isono, es necesario firmar la petición para que la editorial se plantee publicar una edición electrónica traducida al español de la novela recién publicada de Candy Candy. Esta novela salió a la venta este 1° de noviembre y es una reedición del final de la serie, ya anteriormente publicado en tres novelas.

** MENSAJE DE VIC ISONO **


Keiko Nagita (también conocido como Kyoko Mizuki) publicó una edición revisada de Candy Candy novela ..."Candy Candy:. Final Story"Candy Candy: La historia de Final

Recibí una respuesta de Nagita-sensei a mi correo sobre algunas cuestiones acerca de la versión española del libro electrónico. Tiene interés en el proyecto positivamente, pero no hizo contrato de edición exclusiva con Shodensha. Debido a que el contrato incluye los derechos digitales y la versión en otro idioma, no puede auto-publicar sin Shodensha. Entonces es necesario persuadir a Shodensha de publicar la versión en español. Al principio, me hizo una estimación aproximada de la e-publicación en el supuesto de que sea publicado por Sensei Nagita sí misma. Pensé que si 3,200 personas descargan el libro, ella puede pagar traductor profesional. Pero si Shodensha sufraga los costes de producción, será necesario vender más de gran circulación de su rentabilidad. Estoy investigando de ellos sobre los detalles de su contrato de edición, de todos modos, si usted quiere leer la novela española debe informar a Shodensha su demanda. Si usted quiere comprar el libro "Candy Candy: Final Story" versión en español, por favor enviar su opinión. Voy a enviar tu opinión a Shodensha en el final de este mes.


* * *


Si estás interesado y deseas adquirir la novela, CLICK AQUÍ para firmar esta petición; entre más firmas sean, es más posible que la veamos publicada en español.

Gracias.

* * *


PD: Porque tengo mucho trabajo acumulado y también para apoyar esta causa, no habrá actualizaciones durante todo el mes. Gracias por su comprensión.



La Warri ^_~
 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates