2010-09-05

Arcoiris

,
Ayer nos atardeció un poco nublado por acá. Fue una tarde de Arcoiris. Lamentablemente sólo pude captar uno (el más tenue, para colmo U.u) de los varios que aparecieron, porque andaba caminando y dejé la camarita; así que tuve que esperar a regresar a casa para fotografiarlos.

De cualquier manera, ¡fue grandioso poder contemplarlos!... Una especie de amigable "despedida" de los cielos potosinos para esta trotamundos (¿o debería decir trota-estados?), que se regresa ya a Veracruz... =P

<

A propósito de esto y como es Domingo, me vienen a la mente aquéllas frases del Antiguo Testamento (Génesis 9,9-17):

    «Miren, voy a hacer una alianza con ustedes y con sus descendientes después de ustedes; y también con todos los seres vivientes que están con ustedes: aves, animales domésticos, y fieras salvajes, en una palabra, con todas las bestias de la tierra que han salido del arca. El pacto que contraigo con ustedes es que, en adelante, ningún ser viviente morirá por las aguas de un diluvio, ni habrá nunca más diluvio que destruya la tierra.» Y Dios dijo: «Esta es la señal de la alianza que establezco entre ustedes y yo, y con todo animal viviente que esté con ustedes, por todas las generaciones que han de venir: Pongo mi arco en las nubes para que sea una señal de mi alianza con toda la tierra. Cuando yo cubra de nubes la tierra y aparezca el arco en las nubes, me acordaré de mi alianza con ustedes y con toda criatura que tiene vida, y nunca más habrá aguas diluviales para acabar con toda carne. Pues el arco estará en las nubes; yo al verlo me acordaré de la alianza perpetua de Dios con toda carne, o sea, con todo ser animado que se mueve sobre la tierra.» Y dijo Dios a Noé: «Esta es la señal de la alianza que yo he establecido entre mí y todo ser terrestre.»




La Warri ^_~

0 comentarios to “Arcoiris”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates