2010-07-14

La Vida en un Día

,
"Un mundo. 24 horas. 6 mil millones de perspectivas."




"Life in a day" o "La Vida en un Día" es un experimento mundial histórico para crear el primer largometraje del mundo generado por los usuarios: un documental, filmado en un sólo día, por ti. Todo sucederá el 24 de julio, tendrás sólo 24 horas para capturar un vistazo fugaz de tu vida en una cámara. El pietaje más original y especial se incorporará en la edición de un documental experimental. Ridley Scott será el productor y Kevin Macdonald, el director.

La filmación se estrenará en el Festival de Cine de Sundace en enero de 2011 y estará disponible en YouTube. Si tu material se incluye en la película final, se te dará crédito como co-director y podrás ser uno de los 20 colaboradores que vaya a Sundance para celebrar con Kevin Macdonald.

Más allá de si las imágenes son finalmente incluidas o no en el documental, todos los videos seguirán estando en el canal de Life In A Day como una cápsula del tiempo que servirá para que generaciones venideras vean cómo era la vida el 24 de julio de 2010.

¡Faltan pocos días! Sé parte de la historia. Consulta las bases en el canal oficial en YouTube.



La Warri ^_~

0 comentarios to “La Vida en un Día”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates