2010-07-03

Homebound Train

,
A veces, cuando siento que el mundo me confunde y me figuro estar siendo conducida sutilmente en una dirección que no elegiría conscientemente o, al menos, hacia la cual no me encaminaría sin luchar con todas mis fuerzas; sólo la música me salva, en especial, una canción; una canción que a cuantos me conocen les deja con cara de "What?" cuando la escuchan y que jamás, ninguno, en su sano juicio, relacionaría conmigo XD.

Es verdad: existe una sola canción, entre todas mis favoritas que siempre consigue sorprender a los demás tanto como a mí consigue animarme, sin importar las circunstancias. Sólo puedo describirla como montarte en tu propio jet y pilotearlo y mandar a todos al lugar más visitado de México XD y enfilar para el destino que te de la regalada gana. Es como gritar ¡Aquí estoy! ¡Esta soy yo! ¡Amo la vida, el ruido, los gansitos y las enchiladas! y si no te gusta...

Esta canción, para mí, tiene una única regla: debe escucharse a todo volumen, mínimo tres veces seguidas y ¡Al cuerno con las quejas de los vecinos! XDDDDD

¡Bon Jovi rulez! ¡Now and forever! ¡Yeah!


Esta es la original de la grabación del 88 ¡Guau! ¡Qué tiempos en que suspiraba por una buena cinta magnética con cromo añadido! Este track abría uno de los lados del casette (no recuerdo cual).

¡Qué pedazo de concierto! ¡¡No puedo creer que la estén tocando en el Circle Tour!! ¡Y encima que sea con Sambora al micro mientras Jon se va a echar una siestaaa! ¡Graaandes!

¡Esta versión en vivo está increíble!


HOMEBOUND TRAIN
Lyrics


When I was just a boy
The devil took my hand
Took me from my home
He made me a man
So, don't talk to me about sympathy now
Cause you can't dance if you
Take a chance on your rosary

I'm going down, down, down, down, down
On the homebound train

It's been a millions years
That I been gone
I been everywhere, now I'm heading home
Been a lot of girls, but
There's a woman I know
Said don't take no plane
Better take a train
Cause I like it real slow

All the way back home
On the homebound train
I'm going down, down, down, down, down
On the homebound train

[Solo]

I'm on my way
I'm heading home
To be with my baby
Where I belong
Coming down the tracks now
See, I done my time
I'm going back now
To that home of mine
Well, here I come baby
Here I come baby
Here I come baby

All the way back home
On that homebound train

I'm going down, down, down, down, down
On that homebound train




La Warri ^_~

0 comentarios to “Homebound Train”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates