2010-07-10

El Sheriff de Chocolate

,
Mi adolescencia no sería la misma sin esta canción del grupo Bronco (Despúes "El Gigante de América"). Recuerdo que fue toda una sensación cuando se estrenó y que los peques gustaron mucho de ella; de hecho, es curioso, pero a pesar de ser un grupo "tropical", canciones como esta y "Los Castigados" abrieron a Bronco el mercado infantil y le permitieron gozar de la preferencia de los pequeñines.

A mí me parece una excelente canción infantil (no como muchas otras que andan por ahí), la rola va muy en el tono imaginativo, sobre una temática cien por ciento de dulces que, al menos en México, son muy comunes (o al menos lo eran en aquellos años): un pueblo de bombón, un sheriff de chocolate, dulces pandilleros, cárcel de paredes de galleta y rejas de caramelo, balas de cacahuate, se pelea con un paletón (El paletón era la neta por aquellos días... ahora ya ni los veo, creo que ya no los venden) en una fiesta de chicles, etc. Es una de las mejores canciones para niños que he escuchado en la vida =P

Y sí, antes de que lo pregunte, les diré que sí: yo también me la pasaba con la nariz pegada a la tele a ver a qué hora se dignaban poner el video XDDDDD, y es que... ¡Está de lo más liiindooo!





La Warri ^_~

0 comentarios to “El Sheriff de Chocolate”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates