2010-07-19

Camdy Camdy

,
Este video lo descubrí hace poco y me fascinó no sólo por que es en vivo y es la intérprete original, sino también porque por primera vez escuché completa la canción en su idioma original.

Siendo sincera me asombra lo que una estrella puede hacer con un tema que podría considerarse medio simple. La cantante obviamente lo realza y lo convierte en algo muy emotivo. Y es algo gracioso cómo prouncia el "candy", se nota que une los labios para formar una "m" como si dijera "camdy"; algo raro si se toma en cuenta que los japoneses sí pueden pronunciar la "n".



Traducción de la Versión en Inglés

No me preocupo de las pecas (en mi cara)
y me agrada mi nariz chata
me gusta mucho ser una marimacho y gastar bromas,
me encanta correr y saltar
Yo soy, yo soy, yo soy Candy

Estando sola, a veces me siento un poco solitaria,
pero en esas ocasiones, miro fijamente al espejo

Sonríe, sonríe, sonríe Candy
despídete de tu cara llorosa ¿cierto, Candy, Candy?

No me preocupo por mi estilo (la moda)
Pienso que soy linda siendo un poco regordeta
Me encanta lazar con la cuerda y trepar árboles,
me encanta silbar y charlar
Yo soy, yo soy, yo soy Candy

Cuando miro al cielo, me siento un poco solitaria
pero en esas ocasiones pellizco mi mejilla

Sonríe, sonríe, sonríe Candy
despídete de tu cara llorosa ¿cierto, Candy, Candy?

Incluso si eres cruel conmigo, yo no me preocupo
puedo resistir los insultos
Me encantan los pasteles y las galletas
y también amo mi vestido verde
Yo soy, yo soy, yo soy Candy

Cuando cuento las estrellas me siento un poco solitaria
en esas ocasiones me guiño a mi misma




La Warri ^_~

0 comentarios to “Camdy Camdy”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates