2010-06-04

¿Qué es vivir?

,
¡¡Hey!! Aquí os dejo un pensamiento que me han pasado del face... ¡Lindo! Lo he copiado hasta con todo e imagen, del grupo Jóvenes de la Divina Misericordia. =P

¿QUÉ ES VIVIR?


Vivir no es hacer recuentos: ni de la cantidad de amigos que tienes ni de lo bien o mal aceptado que eres ni de si tienes o no planes para este fin de semana o estás solo ni siquiera es llevar la cuenta de los besos que has dado o recibido. Vivir no tiene nada que ver con la clasede familia a la que perteneces o cuánto dinero tiene o el tipo de colegio al que te mandaron.

Vivir tampoco es evaluar el tipo de coche que conduces ni si eres guapo o feo -según los cánones que dicta la moda- ni si estás o no en buena forma física ni la clase de ropa o zapatos que usas ni la música que escuchas. Vivir no tiene nada que ver con el color de tu pelo o de tu tez ni con tus títulos o diplomas ni con lo inteligente que eres o lo inteligente que los demás piensan que eres o lo inteligente que dicen los tests que eres. ¡Vivir no se refiere en realidad a nada de eso!

Vivir tiene que ver con las personas a las que amas o hieres, con aquellos a quienes haces felices o desgraciados a propósito. Tiene que ver con mantener o traicionar confianzas. Tiene que ver con la amistad y la forma en que la usas: ¿cómo un arma o cómo algo sagrado? Vivir se refiere a todo aquello que dices y a la intención con la que lo dices, puede ser hiriente o alentador ... puede empezar un rumor ... puede contribuir al chismorreo o puede detenerlo. Se refiere también a los juicios que haces, a la forma en que se transmiten y a las personas a quienes llegan y como llegan.

Vivir está íntimamente relacionado con las personas a las que has ignorado o demostrado aprecio intencionada y conscientemente, con los celos y la envidia, el miedo, la ignorancia y la venganza y con todo lo contrario... es decir, vivir está íntimamente relacionado con el odio o el amor y con lo que tú elijas para que crezca dentro de ti y se propague a tu alrededor.

En conclusión, vivir se refiere a la forma en que utilizas tu existencia para envenenar o conmover los corazones de los demás de tal forma que jamás pudiera haber ocurrido si tú no estuvieras allí. Y sólo tú puedes escoger la manera en que se verán afectados esos corazones. Vivir tiene que ver, pues, con tus elecciones de cada momento.

¿QUIERES VIVIR? ¡COMIENZA DE UNA VEZ!



La Warri ^_~

0 comentarios to “¿Qué es vivir?”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates