2010-05-04

Parte de guerra #4: Botín

,
Bueno... ¡El título lo dice todo! Entre arañazos, y proyectiles, de una trinchera a otra; intentando conservar la dignidad y la fidelidad y fallando miserablemente, lo cierto es que gracias a la técnica "piraña" pude hacerme de varios recuerditos; muestras del sublime talento de las y los contendientes...Aquí les dejo la muestra.


Este avatar fue utilizado por una de las foreras y me hizo reír mucho: ¡Si no sabré yo lo cierto que es eso! Jajajaja. Ahora puedo reírme; pero cuando estaba en medio de la más cruda depresión, leer fanfics era lo único que me obligaba a enfocar mi atención en algo: leía por horas, a veces toda la noche, intentando no pensar y tratando de obtener algo de sueño; después, comencé a escribir y hubo días en que sólo eso fue lo que me orilló a levantarme de la cama y ponerme en acción. Lo que dice se puede interpretar así: "Fanfiction: porque es más barato que la terapia". ¡Totalmente de acuerdo!

Este es un Wallpaper personalizado con mi nick. Lo obsequiaron unas nenas muy lindas y tiernas con el alma tan llena de luz como su mote: las traviesas.

Esta y todas las demás que siguen son firmitas; algunas las pedí con mi nick de la guerra y otras con mi nick habitual.

Y por último: dos de mis videos favoritos entre los numerosos realizados por las contendientes. El primero es un video-poema realizado en honor a Archibal y Stear Cornwell, creo que refleja muy bien el drama de Archie al perder a su único hermano. El segundo es un poema gótico dedicado a Anthony; es la primera ocasión que escucho hablar dela "poesía gótica" jeje.






**ANÉCDOTAS MUY ESPECIALES**


Pedacito de cielo, el apodo utilizado por un personaje para dirigirse a Albert Ardley en mi fic titulado "El hombre que no fue mío", se popularizó rápidamente entre las Albertlovers.

Resultó interesante y hasta sorprendente que alguien me dijera que soy una escritora de fics ampliamente conocida en el Candy mundo (Ke keee? pero... si no me conocen ni en mi casa O.o!!).

El fic "Senza di te" me agradó muchísimo; casi casi que lo hubiera querido escribir yo. Otro fic que también me atrapó es uno que se llama "Un futuro incierto", es sci-fi pero con demasiado romance. Y definitivamente, una de mis historias más queridas será "Al morir el alba", ese pedazo de fic no tiene ma...s que acabar en mi lista reservada. =P Je!

Me impresionó muchísimo el talento de Wiesessherz para dibujar a lápiz.

También me sentí muy impresionada por la mística de las imágenes de Minuet, una de las AlbertLovers

Y recordaré siempre las aventuras de unas chicas en las trincheras y el como una de ellas se escondió porque yo pasaba por ahí y tuvo miedo de que la quisiera destripar por hacer sufrir a Albert con su fic. Jajajaja, no la corregí del error; pero me fascinó el asunto de hacer sufrir a Albert jejeje.

Y como dicen en looney tunes: It's all folks!



La Warri ^_~

0 comentarios to “Parte de guerra #4: Botín”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates