2010-05-02

Parte de Guerra #2: Intentos con Photoshop

,


Bueno, nada más decir aquí que, profundamente conmovida por todo el esfuerzo de las chicas participantes y por la dedicación de las lectoras en seguir mis publicaciones, como que comprendí que hasta ese momento me había conformado con parecer "piraña" (por aquello de saltar y postear para pedir un ejemplo de todo lo que regalen -a esto se hace uno adicto desde el primer día U.u). Pues se me ocurrió que también yo podía regalarles algo; así que, después de haber descubierto la utilidad de las transparencias, pensé que podría hacer unos sencillos banner y unas firmitas y hasta acabé por configurar un salvapantallas muy lindo todo en una jornada. Y es que nada más fue cosa de tener las imágenes frente a mí y comenzar a pensar para qué y qué servirían en este y otro tamaño. Aquí les dejo las muestras ^^


Los separadores




Tres firmitas, sin personalizar.


Una imagen para Avatar


Un Wallpaper (1024X768)


Y para terminar: mis regalitos personalizados que entregué a las lectoras de mis publicaciones.



Y por último nada más decir...
¡Qué se me olvidó hacer los míos...! Jajajajajaja




La Warri ^_~

0 comentarios to “Parte de Guerra #2: Intentos con Photoshop”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates