2010-05-29

Congreso Eucarístico en Perú

,
Hoy dan inicio las actividades del Congreso Eucarístico y Mariano de la Arquidiócesis de Lima, Perú. Unámonos en espíritu a la oración ante Jesús Eucaristía y celebrémosle con corazón alegre y fe viva.



ORACIÓN


Padre de bondad, que en tu Providencia cuidas de tus hijos y los sostienes en el camino que nos lleva hacia Ti. Tú enviaste a tu Hijo como Salvador del mundo para quedarse entre nosotros como el Pan de vida eterna. Adoramos su admirable presencia en la Eucaristía que aviva nuestra fe, esperanza y caridad con el alimento de su Cuerpo y de su Sangre. Haznos fieles oyentes de su Palabra, y dóciles a la acción del Espíritu Santo.

Que María Santísima, nuestra Madre, forme en nosotros criaturas nuevas, generosas, que proclamen tu misericordia en medio del mundo, en la vida familiar, en el trabajo, en las tareas de cada día.

Haz, Señor, que el Congreso Eucarístico y Mariano sea una experiencia de gracia que multiplique los frutos de la Gran Misión de Lima y nos impulse a un más vivo testimonio del Evangelio.

Amén.




La Warri ^_~

0 comentarios to “Congreso Eucarístico en Perú”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates