2010-03-20

¡Primavera!

,
Hoy a las 11:32 hrs. entra la primavera =P

Como ya es costumbre por estos rumbos, las zonas arqueológicas esperan la "invasión" de visitantes ávidos de renovar su energía

Aquí un cartelito que pesqué por allá por Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala: una invitación para un viaje al Tajín. Yo lo tengo a menos de una hora pero la verdad no me apetece ir a pelear el espacio con turistas; creo que prefiero visitarlo en solitario...O_o lo tomé porque no me había dado cuenta de que en verdad es destino turístico XDDDD ¡Ah! ¡Lo que es tener las cosas a la vuelta de la esquina y no valorarlas. Por cierto, la Cumbre Tajín ya está por concluir.





La Warri ^_~

0 comentarios to “¡Primavera!”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates