2010-03-16

De pata de perro...

,


Pues sí: temporalmente "de pata de perro"; es decir de vaga y andariega por rumbos desconocidos. Resultó que fui a una concentración sindical acompañando a mis papás y agarramos rumbo para los estados de Puebla y Tlaxcala.

Reconozco que aún me falta mucho por descubrir de mi México lindo =P así que no desaproveché la oportunidad; aunque eso me atrasó en varias actividades, incluida la ya programada actualización de "Frente a ti" uno de los fics de Ranma 1/2.

Al respecto puedo decir que no ha sido sencillo retomar esta historia; especialmente porque ahora tengo nuevas ideas y estoy intentando ser fiel a la idea original (bueno, lo poco que resulte); además se atraviesan Cuaresma y Pascua y el mes de abril (mes de la Guerra Florida que celebramos las y los fans de Candy Candy). De cualquier manera espero publicar a la brevedad los fics pendientes y, para el mes de Mayo darme a la tarea de trabajar en nuevos capítulos para Ranma 1/2 y un par de series de Candy Candy... Si Dios quiere =P

En fin, este blog retomará sus actualizaciones habituales en cuanto regrese a casita y a mi compu...que ahorita ando por un ciber y como que no le cojo el gusto a escribir aquí. Las fotos se las quedo a deber para futuras reseñas; porque, desafortunadamente, pocos ciber-cafés tienen computadoras con lectores SD =P

¡Abrazos desde Santa Ana (Tlaxcala)!



La Warri ^_~
Minutos antes de partir...

0 comentarios to “De pata de perro...”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates