2010-02-04

"La Chapis"

,


Que si remake, que si si, que si no, que si esto, que si aquéllo, que si lo otro...

La primera vez que ví un promo de una telenovela llamada Los exitosos Pérez pensé que era una buena idea =P Y es que la imagen utilizada me encantó; como que se salía un poco de esos colores aburridones y medios "clasicones" de toda producción made in-Televisa; sencillamente no eran (ni son) escenarios tradicionales y, ciertamente, no reconozco aquí a "México" XDDDDDD. Aún así, decidí ver su estreno en pantalla chica el día domingo sólo por una razón... ésta razón:



La primera vez que miré en la pantalla a la señora Verónica Castro yo era muy chiquita; pero debo reconocer que, desde ahí, me fascinó. Pese a mi corta edad no me perdía jamás un capítulo de "Rosa Salvaje" y es que, en verdad, yo sentía como si estuviera viviendo las aventuras de Rosa y su pandilla de montoneros del barrio. No se pueden imaginar lo que disfruté cuando Ricardo le permitió realizar una fiesta en la alberca de la mansión con todos sus cuates, o lo triste que me puse cuando las hermanas de Ricardo le dieron un vestido horrendo y la maquillaron peor para hacerla quedar en ridículo... ¡hey! ¡hasta quería un tambor para bañarme igual que ella! y también pensaba que ojalá pudiera alguna vez subirme con ella a esa barda llena de hiedra; de hecho, el verla trepar a una barda fue lo que me animó a trepar árboles, y cercas y ¡hasta el portón de mi casa! XDDD

De ahí seguirían cosas como "Mi Pequeña Soledad" y "Valentina"; aunque no capturaron mi interés como lo hizo la primera telenovela que ví de esta preciosa, ¡hermosa!, señora. Y bueno, cuando la vi en un promo de "Los Exitosos Pérez" sencillamente ¡No me lo podía creer! ¡Pensé que era un sueño! =P Y es que, pese al tiempo y la distancia, "La Chapis" me fascinó de nuevo... je! ^^

No hay otra persona en la tv que me haga pensarme el agendar un estreno de telenovela, excepto ella =P y es que, tras tantos años, su magia, ese aire a "cercanía", ese carisma siguen intactos, es más: se han acrecentado.

En esta ocasión La Castro interpreta a "Roberta Santos" una exitosa empresaria y, ciertamente, su papel me ha cautivado; porque Roberta es una mujer de gran corazón, pese a todo. Por primera vez, también, la veo en un papel que se "sale" del estereotipo en que sus éxitos la colocaron... y no. Y es que, sencillamente, lo que La Castro proyecta es especialísimo, fuera de serie. Me encanta que siempre aparezca su devoción a la Virgen de Guadalupe =P me fascina seguir sus locuras, sus conspiraciones acompañada del fiel José, sus encuentros y desencuentros con Franco Arana XD y se me hace súper divertido el detalle de recurrir al archivo de Los ricos también lloran para ilustrar algunos recuerdos de su relación pasada con Franco jajaja; sus conversaciones con Tomás e incluso con Martín me atrapan. Siento que ella llena la pantalla de una forma muy especial; no con ese aire a "diva" que prefiere ponerse a cuadro y por encima de todos no; sino como alguien que, de verdad, se mete en su personaje y envuelve a los demás en la escena.

Podrá tener muchos detractores; pero yo no me cuento entre ellos; todo en ella me gusta: su manera de hablar, su manera de vestir (siii, siento que sólo ella puede utilizar esos vestidos y darles personalidad XD), sus expresiones y ademanes y ¡hasta sus canciones! XDDD. =P Realmente, y a estas alturas, aún sigo pensando que, si la conociera, aún me caería mejor.

¡De verdad que admiro a esta mujer! Se me hace muy neta, muy luchona y muy, muy hermosa.



La Warri ^_~

1 comentarios:

  • 2/08/2010 12:52:00 a. m.
    Iris says:

    A mi también me gusta la Vero, pero no soy tan fan.

    Es un poco irónico que justo cuando publicas tu comentario sobre Vero y 'los exitosos...', sea el último capítulo suyo en la novela.

    La extrañaré, creo que era el personaje que movía a todos y ponía el sazón cuando la trama se estancaba (algo frecuente)

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates