2010-01-24

Quisiera ser...

,


Más rápida para capturar datos en mi Mini...
Menos proclive a soñar despierta
Más rápida para leer la mayor cantidad de noticias posibles en el menor tiempo disponible.
Menos lenta para organizarme.
Más consciente del panorama eclesial internacional.
Menos ignorante no sólo de la realidad, sino de algunas cuestiones básicas de programación web.
Más rápida para redactar cada post.
Menos proclive al perfeccionismo (que en mí no es tal, sino que más bien la actitud necesaria para apenas conseguir un nivel medianamente aceptable).
Más contemplativa.
Más activa.


¡¡Daaaah!!

¡Conforme pasan los días estoy más que hecha un lío!

Y pensar que faltan algunos cuantos cientos... ¡Juas!

Lo cierto es que cuando pensé en publicar un blog para el Congreso Eucarístico Internacional no imaginaba que fuera tan complicado: de aci-prensa a zenit, de la conferencia episcopal irlandesa a la curia romana, de blogger al SIV (Servicio Informativo Vaticano) y de ahí a todo cuanto Google escupa en busca de la última noticia, de la novedad más reciente, de algún loco que, al igual que yo, está interesado en esto. Y como si eso no fuera suficiente ahora he comprendido que también será del español al inglés, del inglés al italiano, del italiano al francés, del francés al gaélico, del gaélico al latín y a todo cuanto haga falta.

¡Brrrr!

Es una suerte que San Google exista en esta época *__*

Aunque siempre puedo ejecutar la técnica secreta Saotome de evasión y la estrategia lingüística de una querida escritora de Fanfics brasileña quien, para resolver cualquier eventualidad en un foro de habla hispana tendía a recurrir a su clásico Eu não falo espanhol ("No hablo español").

Total, que la aventura está resultando más fatigosa de lo que me esperaba; aunque no puedo dejar de decir que es lo suficientemente emocionante para que no me importe comprometer mi cordura y mi tiempo.

Quizá deba pensar seriamente en volverme loca por lo menos un par de años... XDDDD



La Warri ^_~

0 comentarios to “Quisiera ser...”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates