2010-01-18

La luna del cazador

,




Bueno, retomando mis olvidadas recomendaciones de fanfiction, aquí un ejemplar que es atemporal, escrita hace bastante tiempo, no es una historia que los fans de Sailor Moon podamos obviar. El Gran Kaiosama consiguió conquistarme con esta historia, situada dentro de la cronología oficial en algún rincón perdido de la línea de tiempo marcada para las dos etapas de Sailor Moon R: la partida de Alan y Ann y la llegada de Chibiusa.



Nombre: La Luna del Cazador

Autor: El Gran Kaiosama



Una historia para quienes amamos a las Sailor Scouts, y no nos importan las piruetas, los lloriqueos de Usagi y las trinquiñuelas de los malos malosos que, emergiendo siempre de dispares latitudes y épocas, aparecen para terminar con la Reina de la Luna.

En este fic en particular, El Gran Kaiosama consigue plasmar el "sabor original" que muchas ocasiones esquiva a escritores tanto novatos como consumados a la hora de abordar Sailor Moon. Y es que la serie está tan encasillada que, se necesita mucha imaginación y muchísimo más tacto a la hora de plantear nuevas aventuras y jugar con la línea de tiempo oficial.

De lo mejor que he leído en español; espero que lo disfruten, si es que no lo conocen aún.



La Warri ^_~

0 comentarios to “La luna del cazador”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates