2010-01-01

¡¡¡Año Nuevo...!!!

,
Un poquito trasnochada (no mucho, sólo lo justo para ver entrar el año y después de ahí para ponerme al corriente con Corazón Salvaje porque me perdí el capítulo para ir a la vigilia =P). Les saludo desde mi búnker en Veracruz.

El día de hoy ha amanecideo gélido (al menos para el estándar jarocho semi-costero, en donde de ordinario despertamos y dormimos en verano). El frío no sería tan perceptible si no estuviera corriendo ese airecillo que todo lo complica (para empezar mi asma XD). Aún así, casi todo lo más importante del día ya está hecho (léase ir a misa) y ahora estoy en casita, poniendo en orden mi colección literaria para comenzar el año trabajando con la actualización no sólo de los fics, sino también los blogs, que reconozco, he tenido abandonados por bastante rato.

En fin que no ha sido un mal día, después de todo, y pinta para mejorar en "mood" y para empeorar en frío (¡¡¡brrrrrr!!! ¡Me había olvidado por completo de lo que era estar entre 10 y 20 °C y sentirme como si anduviera de paseo en el Ártico!). Aún así, estoy lista, preparándome para buscar trabajo (ahora sí) y para iniciar con el cumplimiento fiel (sí, como no) de la lista de propósitos de año nuevo. Espero que Diosito no se haga de la vista gorda (que a veces así me lo parece) y ahora sí me eche una manita con toooodo lo que tengo planeado XD

Dios a Warrior: ¬¬ ¡¡¡¿qué has dicho?!!!

Warrior: Ok. Ok. Ya sé que siempre me echas la mano pero...U_u no en lo que yo quiero...

Dios: ^^ ¡Ese es el chiste! XDDD


Y pues ¡ya! ¡basta de divagar!, pasando a otra cosa, hoy la liturgia de la Iglesia dedica este día a Santa María, madre de Dios. Así que he puesto aquí una fotico de una imagen que se encuentra en el santuario de Santa Ana de Beaupré, una bella iglesia, muy antigua (351 años) cercana a la ciudad de Quebec, en la provincia del mismo nombre en Canadá.

Para ser franca, no tuve la oportunidad de examinar esta y otras similares muy a detalle, puesto que estaban por cerrar las instalaciones cuando llegamos, debido a que nuestro autobús se retrasó por casi una hora al resto de la comitiva; así que me concreté a tomar fotos a velocidad extrema y de ahí que ignoro la técnica y lo materiales utilizados. Lo único que puedo decir es que parecían diseñadas para poder ser retratadas sin flash, porque al utilizar el flash los reflejos de luz las arruinan y al omitir el flash adquieren una luminosidad extraordinaria y una profundidad que no es tan evidente a simple vista (vamos que se miran mejor en foto que en directo XD). *_* ¡Anyway!¡Quisiera poder crear algún día algo tan hermoso como esto!.



Como dije, se localizan en los muros interiores del santuario; en una especie de subterráneo que alberga una capilla bajo la nave principal de la iglesia. Allí también se encuentra la capilla del Santísimo Sacramento (Trés Saint Sacrament) y me pareció distinguir un mausoleo aunque no estoy segura.

De cualquier manera, espero que este día y todos los que restan de 2010 sean plenos y llenos de luz para ustedes. Que María interceda por nosotros para que las bendiciones de Dios llenen de paz, amor y plenitud nuestras vidas.

¡Besos y abrazos!

^_~

0 comentarios to “¡¡¡Año Nuevo...!!!”

 

Planeta de Rosas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates